jueves, 10 de julio de 2014

Relojes automáticos Omega Sochi

¿Sabes que hay una colección llamada Specialities en honor a los juegos olímpicos? La marca de relojes suizos Omega fabrica tres modelos para conmemorar los juegos de invierno en Sochi en el 2014.

Si eres fan de Omega, seguro que alguno de estos tres modelos te gustará. Son tres productos bien diferenciados.

OMEGA Seamaster Planet Ocean es el más destacado en cuanto diseño pero no en precio.


Modelo automático que monta un calibre 8500 y tiene una reserva de marcha de 60 horas. Además lleva cronómetro, válvula de escape de helio, corona atornillada y funciones de fecha.

Su cristal de zafiro es resistente a las ralladuras y antirreflejo con una profundidad de inmersión de 600 metros. Es un reloj para hombres, en acero de 45 mm y correa plateada y dentro de la esfera puedes observar los colores de la bandera rusa.



Omega Museum 2014 es de precio más elevado. Diseñado con oro amarillo de 18 quilates y un estilo de muy clásico.

Como detalle el diseño del reloj es con los colores de la bandera rusa: rojo, azul y blanco, para rematar todo el conjunto con el toque amarillo del oro de la caja.

Este modelo con forma tonneau está basado en los comienzo de los relojes del siglo XX. Y se vende con correa de piel color burdeos.

Si te interesan los modelos clásicos debes saber que sólo se han fabricado 100 ejemplares.


Y por último está el Seamaster Planet Ocean 600M para mujer homenajeando al submarinismo y con caja de 37 mm. Este reloj es automático, de color blanco y con armado doble para reducir el tiempo de carga y proporcionar una reserva de marcha de 50 horas, lo cual no está nada mal.

El Plante Ocean 600 M 2014 está diseñado con correa de piel en blanco para seguir el juego del hielo de los juegos olímpicos.

El modelo suizo para mujeres no tiene nada que envidiar al de 45 mm para hombres. La única diferencia menor es su tamaño.

Los tres modelos de reloj tienen grabado el logotipo de los juegos olímpicos y combinan pequeños detalles de color recordándolos pero siendo a la vez discretos.

Omega es el cronometrador oficial de esta celebración y como tal no podía dejar escapar la ocasión para poner a la venta estos tres modelos de relojes automáticos enfocados para todos los públicos. Clásico, hombre y mujer.